Cachorros Bichon Frise, West Highland White Terrier, Schnauzer Standard, Schnauzer miniatura

Menu:

Características del Bichon Frise

• El Bichon Frise fue el perro de las cortes francesas. Sin embargo su real origen parece remontarse a las islas canarias....
Mas info.....

Cachorros

Camadas todo el Año

Cachorros seleccionados para exposición y cría

Exclusivos cachorros de Schnauzers standard negros

Mas info...

West Highland White Terrier, " Westie "

 

Westie, West Highland White TerrierEl Westie es un Terrier pequeño y blanco que despierta la impresión de ser un perro rebosante de fuerza y dotado de una gran confianza en si mismo.

Miden alrededor de 28 cm. de altura.

Son extremadamente alegres y encantadores.
No conocen el miedo, activos, robustos, inteligentes y amables no dejaran de intentar salirse con la suya, utilizando para ello todo su encanto, audacia y constancia.

Es un perro de jauría pacifico y seguro de si mismo, un compañero de juegos ideal para los chicos que se adapta sin complicaciones a cualquier situación.

Westie, West Highland White TerrierEl Westie es originario de las Highlands (Escocia), un paraje  montañoso escocés donde estos perros probaban su audacia  en la caza del zorro, tejón y nutrias y eran mantenidos en los caseríos  de los granjeros para cazar ratas y demás roedores.

Como cazaban en jauría, se precisaban perros tolerantes y amables con sus compañeros de jauría, o sea,  un Westie no debía ni debe ser peleador. Aun hoy podemos permitir que un grupo numeroso de perros sin distinción de edades se zarandeen y jueguen sin que la armonía de la jauría  se vea turbada por peleas y mordiscos. Tampoco aúllan ni gruñen pues no pertenecen a los terriers cazadores tumultuosos, sino  que buscan silenciosamente las pistas  y solo avisan cuando han encontrado  una presa. Como cazan nutrias aman el agua y son excelentes nadadores.

Hoy en día ya no es utilizado como perro de caza sino básicamente como perro de compañía, sin embargo le causara satisfacción observar con que seguridad asume una posición de mando  en un grupo de perros que pueden superarlo tanto por su tamaño como por su edad.

El Westie ha asumido con toda felicidad su nuevo papel, pasando de ser un agudo perro de caza a convertirse  en un perro de compañía seguro de si mismo que disfruta plenamente su condición de participe de la familia.

Además le encanta viajar en coche y salir a caminar, sin embargo si las circunstancias lo requieren  saca a relucir su famoso sexto sentido, propio de la raza, que lo lleva a individualizar tanto a personas como animales indeseables.

Pioneros en la crianza de esta raza desde el año 1993 importamos de la mejor línea de sangre europea hijos del entonces varias veces campeón del mundo.