Cachorros Bichon Frise, West Highland White Terrier, Schnauzer Standard, Schnauzer miniatura

Menu:

Características del Bichon Frise

• El Bichon Frise fue el perro de las cortes francesas. Sin embargo su real origen parece remontarse a las islas canarias....
Mas info.....

Cachorros

Camadas todo el Año

Cachorros seleccionados para exposición y cría

Exclusivos cachorros de Schnauzers standard negros

Mas info...

Schnauzer Standard


Schnauzer Standard Según el historiador alemán Studer, pertenecen al grupo de canis familiaris palustres, fósil de un perro doméstico encontrado en las excavaciones de una ciudad suiza en 1847, perteneciente al período neolítico. En el siglo XV y principios del XVI el Schnauzer que conocemos actualmente aparece en numerosos cuadros y estampas acompañando a los caballos de las diligencias y sus conductores.

Durero lo reflejó en sus cuadros de 1942 a 1504, lo que corresponde a la época en la cual el mismo artista poseía un Schnauzer. Rembrandt fue otro conocido artista que solía pintarlos en sus obras.
El centro de formación y propagación de la raza es sin duda Baden y Bavaria.
Desde principios del siglo XVIII este perro es el encargado de la custodia y la defensa.
Schnauzer Standard Schnauzer literalmente significa hocico, hocico barbudo y también hocico de jabalí. Tanto en Francia como en Alemania se lo utiliza como pero de guardia por excelencia, así como también en la búsqueda de jabalíes. Sus admiradores lo denominan el perro con cerebro humano. Fue empleado asiduamente por la armada alemana durante la guerra ya sea como mensajero, custodia de depósitos o para la búsqueda de heridos.
Es también muy eficaz como perro de policía (inclusive en nuestro país es utilizado como tal por gendarmería y aeronáutica).
Parece siempre interesado en lo que hace, despierto y vigoroso pero sin nerviosismo o impetuosidad irreflexiva. Un perro sin una mancha de maldad, calmo y reflexivo. La inteligencia fuertemente desarrollada, el temperamento afable, una gran disposición al entrenamiento, una infatigable atención, una acción fulgurante, gran fidelidad, coraje y regularidad, fuerza muscular y excelente resistencia a la intemperie son sus cualidades predominantes.

Schnauzer Standard

“Es un perro alegre, atento, vivaz pero no bullicioso, jamás molesto o inoportuno. Es valiente sin ser delicioso, es un fiel perro guardián.” Es la definición de un reconocido etólogo francés, y todos aquellos que lo conocen acuerdan totalmente con él, ya que sin duda es la descripción perfecta del Schnauzer Standard.